El óleo tiene muchos usos, según la página 1001... yo le encontré 4:
- Antes de lavar el cabello: lo aplicas en largos y puntas, te pones una toalla, esperas 15' y te lavas el cabello como de costumbre. Realmente, si te pones la cantidad adecuada y respetas las zonas el pelo luce mucho más sano y manejable cuando lo secas. Mucha gente se queja porque dice que le deja el pelo sucio, esto ocurre cuando ponemos mucho producto... si nos pasamos no lo sacaremos nada fácil. Realmente yo tenía el pelo muy muy pajoso por una decoloración y le devolvió la suavidad, en cuanto lo lavé se notó el cambio, fue guau!!!!!
-Como baño de crema: combinamos unas gotas con nuestro baño de crema habitual (yo uso Keratin Smooth de Tresemé) y luego de lavarlo con un shampoo bastante fuerte (para que el baño de crema penetre el pelo debe estar muy muy limpio) lo aplicamos masajeando en largos y puntas, luego nos ponemos una gorra de baño o una bolsa del súper, y encima una toalla. Dejamos entre 10 y 15' y enjuagamos con agua tibia. Los resultados no son mucho mejores que los de un BUEN baño de crema solo, si el baño es bueno no puede mejorarlo más.
- Como protector térmico: Sí, sí... yo también tenía miedo de freír mi pelo, pero vi varios videos y me animé: ponemos unas gotas (de nuevo bien poquito) en el cabello húmedo en largos y puntas, y lo peinamos con un peine de dientes anchos para distribuírlo y que penetre. Secamos el cabello como normalmente lo hacemos y planchamos (siempre a menos de 220° por favor! yo uso 190° y la plancha siempre en movimiento, siempre corriendo por el cabello... si no lo hacemos lo quemamos!!!) Los resultados: una maravilla, nada de frizz, super manejable, lindo... una preciosura!!!!
- Para acabar el peinado: Básicamente luego de peinarnos nos aplicamos una pequeñísima cantidad para dar brillo, también notarán que el pelo luce más grueso... es un buen toque final, siempre y cuando no nos pasemos!! No parecerá una cosa grasosa como otras siliconas (Cristal Líquido por ejemplo), al principio tendrá efecto mojado pero enseguida lo absorbe y quedará muy bien.
A mí ese pequeño frasquito me dio grandes resultados, sólo tiene dos problemas: el precio y el olor. El precio no es muy accesible, está casi $100 argentinos y contiene 100 ml. En cuanto al olor... es como un incienso barato, espantoso... pero con el paso de las horas disminuye gracias a Dios. Lo usé a las 20hs como protector y siendo las 23.25 ya no se siente el olor para nada.
La textura es como de un aceite bien bien ligero, se absorbe muy bien pero hay que tener cuidado con la dosis aplicada, en la página encontrarán una tabla donde les indica, según el largo de su cabello, cuántas gotas usar, si lo respetas te irá fantástico.

La textura es como de un aceite bien bien ligero, se absorbe muy bien pero hay que tener cuidado con la dosis aplicada, en la página encontrarán una tabla donde les indica, según el largo de su cabello, cuántas gotas usar, si lo respetas te irá fantástico.
Este producto salvó mi pelo de la ruina total después de hacerme las "mechas californianas", lo dejó mucho más suave y sano. Milagros no hizo... no reconstruye puntas, ni las sella, eso es mentira, pero el pelo sano se ve mucho más sano y elimina mucho el frizz... Así que lo compraría de nuevo, sin dudarlo!
*Hay tres variedades, para pelo lacio, anti frizz y el original. Yo uso el original ;)
*Hay tres variedades, para pelo lacio, anti frizz y el original. Yo uso el original ;)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario