martes, 29 de julio de 2014

Mi experiencia con el nuevo Antiall (Agua)

Antiall es una marca muy vieja, mi mamá la usaba cuando era joven y mi primer baño de crema fue de esa marca, así que cada vez que la veo en el anaquel del super la compro. Suele resultarme bastante bien y su precio es muy muy bueno!!!
Desde hace varios meses estuve usando un shampoo bastante caro (ese que dice ser profesional) y me resultó bastante bien con el frizz pero sólo eso y al cabo de un tiempo me empezó a hacer caspa, un espanto. Visto y considerando que esta vez me sobró mucho mes después del sueldo no me podía permitir este shampoo y su respectivo acondicionador... así que vi Antiall medio escondido al lado de los cepillos, y me dije: bueno, qué pierdo usándolo hasta que cobre? Así que me compré el shampoo y el tratamiento capilar de la línea Agua.
La Línea Agua ha sido especialmente desarrollada para devolver al pelo su brillo y sedosidad, resaltando sus atributos naturales y recuperando la hidratación de la fibra capilar. El pelo se siente dócil y con suavidad natural.
Muy lindo lo que promete, y yo necesitaba eso. Estaban disponibles la línea Tierra y Bosque, pero tengo el pelo medio reseco por tanta planchita.  Además el azulcito me combina con el baño (superficial? sí, pero queda lindo)
Hoy lo usé, al principio cuando me lavaba el pelo con el shampoo me dije: Esto es detergente!Muy fuerte!. Enjuagué y retiré el exceso de agua para ponerme el tratamiento. Esperé el tiempo que dice el tarrito y lo enjuagué... al baño a secar: casi me caigo muerta! Ya mojado se notaba lo mucho que brillaba!!! Me empecé a secar el pelo y más lindo lo veía. Al fin mi pelo estaba brillante y mi color de pelo no parecía un marroncito feo como siempre, es un castaño hermoso! resaltan los reflejos naturales!!!
Chicas! ese frasco tenía magia! Mi pelo está 10 veces más sedoso y brillante!! Precioso!!... Y mi bolsillo está muy feliz!!!
Se los recomiendo 1000 veces! 

miércoles, 4 de junio de 2014

Nivea Lip Butter... amor a primera vista.

Disponible en cuatro variedades: Original, Vainilla y macadamia,
Crema de Caramelo y Mora Rosada.
Estaba yo en la farmacia esperando para comprar un té expectorante cuando la vi... estaba ahí, en un exhibidor, esa latita diminuta y tan preciosa. Era una latita de lo que nosotros conocemos como manteca de cacao, lo que me viene genial ahora que empieza el frío.
Generalmente tenemos un pequeño problema con los bálsamos y la manteca de cacao. El bálsamo es muy lindo, tiene rico olor y sabor,  te protege, pero en cuanto te lo olvidaste... pum! labios resecos y todos agrietados, entonces recurrimos a la manteca de cacao de la abuela que nos rehumecta y en un parpadeo estamos perfectas de nuevo. Así que para tener unos suaves y sanos labios usamos las dos cosas... esta latita las reemplaza. Sirve tanto como protector labial, yo la uso siempre, como para curar esas paspaduras invernales que solemos tener... y para cantar cartón lleno: TIENE UN AROMA DELICIOSO!!!
Por lo general no tiene color, la de mora rosada tiene un ligero tono rosa, pero no se nota prácticamente. Sí se nota un ligero brillo, recordemos que es un material graso, pero no es nada desagradable. También lo uso para humectar mis labios antes de pintarlos, 
Mi latita, de vainilla y macadamia. Riquísimo aroma!!
Así que chicas, si se topan con esta latita ni lo duden. No es muy cara, creo que está $32, yo con el descuento de la farmacia la pagué $27 (y como era tan buena y barata volví para comprar una para mi compañera de la facu), además como sólo se usa un poquito dura mucho tiempo (a menos que te tiente el olor y te la comas completita), llevo semanas usándola y todavía está como el primer día prácticamente, y lo mejor es que cumple doble función. Pulgar para arriba para Nivea, que nos trae estos enlataditos tan mononos!!!

jueves, 8 de mayo de 2014

Dermaglós: Emulsión VS. Crema

A fines del mes pasado Dermaglós me envió por correo dos muestras de sus nuevas opciones para la hidratación del rostro. Una emulsión y una crema. Los estuve testeando y estas fueron mis conclusiones:

Crema Hidratante: Es una crema muy grasa, me recuerda a la Nivea de latita
. No corre del todo bien y sentía que me obstruía los poros. No me dejó una sensación muy agradable, la verdad. Aunque se nota que realmente hidrata una vez que la piel logró absorberla. Esta opción sería la más indicada si tenés una piel muy muy seca.

Emulsión Hidratante: Me enamoró. Corre perfectamente, se absorbe muy fácil y deja una sensación de suavidad y frescura maravillosas. La utilicé después de una exfoliación y después de las limpiezas diarias, realmente muy recomendable. Definitivamente la voy a comprar. Es muy recomendable para las que tenemos piel mixta o grasa porque no deja una sensación aceitosa, ni que obstruye los poros. Es como una leche un poquito más espesa.

viernes, 4 de abril de 2014

Óleo Extraordinario L'Oreal... ¿cumple lo que promete?

Vamos a empezar con este producto que según L'Oreal es un elixir milagroso y según algunas usuarias (aquellas que utilizan productos profesionales) es una estafa tremenda... pues a mi parecer no es ninguna de las dos. Vamos a ver.
El óleo tiene muchos usos, según la página 1001... yo le encontré 4: 
- Antes de lavar el cabello: lo aplicas en largos y puntas, te pones una toalla, esperas 15' y te lavas el cabello como de costumbre. Realmente, si te pones la cantidad adecuada y respetas las zonas el pelo luce mucho más sano y manejable cuando lo secas. Mucha gente se queja porque dice que le deja el pelo sucio, esto ocurre cuando ponemos mucho producto... si nos pasamos no lo sacaremos nada fácil. Realmente yo tenía el pelo muy muy pajoso por una decoloración y le devolvió la suavidad, en cuanto lo lavé se notó el cambio, fue guau!!!!! 
-Como baño de crema: combinamos unas gotas con nuestro baño de crema habitual (yo uso Keratin Smooth de Tresemé) y luego de lavarlo con un shampoo bastante fuerte (para que el baño de crema penetre el pelo debe estar muy muy limpio) lo aplicamos masajeando en largos y puntas, luego nos ponemos una gorra de baño o una bolsa del súper, y encima una toalla. Dejamos entre 10 y 15' y enjuagamos con agua tibia. Los resultados no son mucho mejores que los de un BUEN baño de crema solo, si el baño es bueno no puede mejorarlo más.
- Como protector térmico: Sí, sí... yo también tenía miedo de freír mi pelo, pero vi varios videos y me animé: ponemos unas gotas (de nuevo bien poquito) en el cabello húmedo en largos y puntas, y lo peinamos con un peine de dientes anchos para distribuírlo y que penetre. Secamos el cabello como normalmente lo hacemos y planchamos (siempre a menos de 220° por favor! yo uso 190° y la plancha siempre en movimiento, siempre corriendo por el cabello... si no lo hacemos lo quemamos!!!) Los resultados: una maravilla, nada de frizz, super manejable, lindo... una preciosura!!!!
- Para acabar el peinado: Básicamente luego de peinarnos nos aplicamos una pequeñísima cantidad para dar brillo, también notarán que el pelo luce más grueso... es un buen toque final, siempre y cuando no nos pasemos!! No parecerá una cosa grasosa como otras siliconas (Cristal Líquido por ejemplo), al principio tendrá efecto mojado pero enseguida lo absorbe y quedará muy bien.

A mí ese pequeño frasquito me dio grandes resultados, sólo tiene dos problemas: el precio y el olor. El precio no es muy accesible, está casi $100 argentinos y contiene 100 ml. En cuanto al olor... es como un incienso barato, espantoso... pero con el paso de las horas disminuye gracias a Dios. Lo usé a las 20hs como protector y siendo las 23.25 ya no se siente el olor para nada.
La textura es como de un aceite bien bien ligero, se absorbe muy bien pero hay que tener cuidado con la dosis aplicada, en la página encontrarán una tabla donde les indica, según el largo de su cabello, cuántas gotas usar, si lo respetas te irá fantástico.

Este producto salvó mi pelo de la ruina total después de hacerme las "mechas californianas", lo dejó mucho más suave y sano. Milagros no hizo... no reconstruye puntas, ni las sella, eso es mentira, pero el pelo sano se ve mucho más sano y elimina mucho el frizz... Así que lo compraría de nuevo, sin dudarlo!
 

*Hay tres variedades, para pelo lacio, anti frizz y el original. Yo uso el original ;)

lunes, 24 de marzo de 2014

Saludos

Hola chicas!!!
Hoy me di cuenta que parte de mi proceso de compra es buscar reseñas sobre los productos que me interesan, así puedo descubrir si me van a servir o van a ser otra mala inversión que se acumula en el cajón.
Gran parte de la industria cosmética son puras promesas que no pueden cumplir ni aunque vuelvan a crear el mundo, porque simplemente son imposibles. Así que decidí dar el paso y poner en la web no sólo algunas reseñas de productos que me sirvieron muchísimo sino de tips a tener en cuenta a la hora de ir de compras, y de realizarnos un tratamiento de belleza.
Espero que les sirva!!