![]() |
Disponible en cuatro variedades: Original, Vainilla y macadamia, Crema de Caramelo y Mora Rosada. |
Generalmente tenemos un pequeño problema con los bálsamos y la manteca de cacao. El bálsamo es muy lindo, tiene rico olor y sabor, te protege, pero en cuanto te lo olvidaste... pum! labios resecos y todos agrietados, entonces recurrimos a la manteca de cacao de la abuela que nos rehumecta y en un parpadeo estamos perfectas de nuevo. Así que para tener unos suaves y sanos labios usamos las dos cosas... esta latita las reemplaza. Sirve tanto como protector labial, yo la uso siempre, como para curar esas paspaduras invernales que solemos tener... y para cantar cartón lleno: TIENE UN AROMA DELICIOSO!!!
Por lo general no tiene color, la de mora rosada tiene un ligero tono rosa, pero no se nota prácticamente. Sí se nota un ligero brillo, recordemos que es un material graso, pero no es nada desagradable. También lo uso para humectar mis labios antes de pintarlos,
![]() |
Mi latita, de vainilla y macadamia. Riquísimo aroma!! |
Así que chicas, si se topan con esta latita ni lo duden. No es muy cara, creo que está $32, yo con el descuento de la farmacia la pagué $27 (y como era tan buena y barata volví para comprar una para mi compañera de la facu), además como sólo se usa un poquito dura mucho tiempo (a menos que te tiente el olor y te la comas completita), llevo semanas usándola y todavía está como el primer día prácticamente, y lo mejor es que cumple doble función. Pulgar para arriba para Nivea, que nos trae estos enlataditos tan mononos!!!